Excmo Ayuntamiento de El Barco de Ávila
Excmo. Ayuntamiento de
El Barco de Ávila
www.aytobarcodeavila.com
Alcalde




En nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, como Alcalde de El Barco de Ávila, me produce una enorme satisfacción darles la bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento. Un lugar que sirve como ventana de nuestro municipio al mundo, y toda aquella persona que lo deseé está invitada a asomarse para conocernos un poco mejor.

Este espacio quiere mostrar lo mejor de nuestro municipio, nuestro paisaje, nuestra cultura, nuestra historia, fiestas y tradiciones. Igualmente, deseamos que se convierta en un lugar de interacción entre la administración local y los/as  ciudadanos/as, porque queremos hacer El Barco de Ávila, contigo. Nuestro proyecto es el tuyo.

Queremos que estéis al día de todo lo que sucede en la localidad, de toda la información necesaria para hacer trámites y para hacernos llegar vuestras consultas.

Como alcalde, en nombre de toda la corporación, podéis estar seguros de que vamos a trabajar por El Barco de Ávila sin descanso, sin fisuras, porque vuestro bienestar y la solución a vuestros problemas son nuestra prioridad.

Recibid un afectuoso saludo.

Víctor Morugij

Alcalde de El Barco de Ávila

 

Bandos

Ayuntamiento de El Barco de Ávila
C/ Arco 2 - 05600 - El Barco de Ávila - Ávila
Teléfono; 920 34 00 13
Fax: 920 34 07 01
ayto@aytobarcodeavila.com
Diseño de paginas web